SE HIZO PRESENTE

Cuauhtémoc Blanco no se perdió la histórica goleada del Club América ante Cruz Azul

Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en un palco del Estadio Azteca para presenciar el duelo histórico donde el Club América sacó una gran victoria ante Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no dejó sólo al equipo en el enfrentamiento histórico que sostuvo el Club América el pasado fin de semana en el Estadio Azteca ante Cruz Azul y es que parece que el exjugador de las Águilas es un amuleto de buena suerte al poder ver la goleada que le propinaron a su rival. 

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones el 'Temo' ha estado en los duelos más importantes del conjunto azulcrema debido al cariño que siempre le ha tenido a la institución. El exfutbolista mexicano estuvo en un palco del Coloso de Santa Úrsula para presenciar este enfrentamiento que es de los más importantes en el equipo. 

La convivencia del 'Cuauh' con aficionados en el Estadio Azteca

Algunos videos de aficionados mostraron al 'Divo de Tepito' conviviendo con todos los que se le acercaban a pedirle una fotografía, autógrafos o simplemente para conocerlo en persona. El 'Cuauh' siempre se ha caracterizado por empatizar con las personas sobre todo después de esa gran victoria para el equipo de sus amores. 

Pero no sólo él se entregó a su público, sino que algunos de los asistentes que estuvieron presentes, al saber que está inmiscuido en la política comenzaron a gritarle "presidente". En el momento parece que Blanco no escuchó los elogios que le hacían los aficionados, ya que se notaba aún repartiendo fotos y firmando las camisetas.