Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cuauhtémoc Blanco manda picante mensaje para calentar el Clásico Nacional entre América y Chivas

El exjugador azulcrema sabe que es una semana de rivalidad entre las Águilas y Chivas debido al duelo que sostendrán el próximo sábado por lo que comenzó con las bromas

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Cuauhtémoc Blanco manda picante mensaje para calentar el Clásico Nacional entre América y Chivas

Cuauhtémoc Blanco ha sido uno de los personajes más icónicos para el americanismo, por lo que es una de las voces autorizadas para dar cualquier punto de vista que tenga que ver con el equipo y sobre todo cuando se acerca el Clásico Nacional para ponerle un poco de picardía a la rivalidad que por años se ha dado entre ambas escuadras.

Esta vez no fue la excepción ya que el actual gobernador de Morelos compartió una fotografía en su Instagram de uno de los duelos entre los dos equipos, en esa imagen se muestra al 'Cuauh' disputando el balón junto al 'Bofo' Bautista, hasta ahí no se ve ninguna mala intención hasta que el exjugador de las Águilas coloca al pie de foto: "Acércate (conmigo) para que salgas en la televisión".

Esto sin duda fue una broma hacia el equipo rival, ya que siempre ha demostrado que el conjunto azulcrema se encuentra por encima del Rebaño, pero esto no paró aquí porque el jugador de los rojiblancos vio la publicación e inmediatamente quiso hacer una respuesta similar que no fue del agrado de la afición, desde luego.

De esta manera los fanáticos de las Águilas comenzaron tener estos acercamientos y rivalidades previo al duelo que tendrá cabida en el Estadio Azteca el próximo sábado. El conjunto de Coapa viene de perder mientras que su rival ganó, pero se quedó sin técnico por lo que este tipo de mensajes entre exjugadores pone un poco de diversión al duelo.