QUIERE LO MEJOR PARA COAPA

Cuauhtémoc Blanco manda consejo a Henry Martín previo al Clásico Nacional de las Semifinales

El histórico del Club América, Cuauhtémoc Banco, mandó un mensaje claro a Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

La atención de la afición del Club América está centrada en lo que será el partido contra Chivas, tanto en la ida como en la vuelta que se vivirá en el Estadio Azteca. Si bien todos los jugadores Azulcremas son vitales para obtener el mejor resultado y sobreponerse a la seie para arribar a la Gran Final de la Liga MX, los ojos estarán puestos en lo que Henry Martín sea capaz de hacer de frente al marco Rojiblanco. Sin embargo, Cuauhtémoc Banco le mandó un mensaje precico al goleador Águila.

Durante una entrevista en TUDN, Blanco invitó a Martín a celebrar los goles como él quiera, sin temor a que lo vayan a criticar por la manera en que festeje, tal como sucedió en el Clásico Nacional de esta fase regular, cuando imitó el festejo de un perro orinando en la cancha de las Chivas. En ese sentido, Cuauhtémoc aseveró que mientras le guste a la gente, todo esta bien.

Él tiene su personalidad. Ya le dije que si le late hacerlo pues que lo haga, que no le tenga miedo a nadie y que agunate las críticas. Yo aguanté muchísismas críticas de algunos colegas de ustedes…que hablen y que digan y si le gusta la gente, adelante.

Cuauhtémoc Blanco sobre el festejo de Henry Martín

La última vez que Henry hizo el polémico y criticado festejo, los medios apuntaron contra Martín por manifestar respeto en la previa del partido y luego celebrar con una clara alusión de menosprecio. Ante esto, eel histórico del América comentó que le dio gracia junto a sus hijos, pues cuando él lo hizo fue por una ocurrencia pero también como consecuencia de los insultos que recibía en aquella cancha.

Cuando hice el de perrito, con los chavitos me moría de la risa porque lo hacían en las escuelitas… Cuando algunos medios y algunos perioditas decían “es una falta de respeto”. Pero me nació y lo hice, no lo tenía ni planeado, pero también fue por los insultos que me estaba diciendo aquel portero, que me mentaba la mamá y me decía de cosas.