EQUIPO SIN ACTITUD

Cuauhtémoc Blanco lanza fuertes críticas contra la Selección Mexicana que perdió la final de Copa Oro

El legendario 10 del Tricolor explotó por la derrota en la gran final de la Copa Oro 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana perdió la gran final de la Copa Oro el día domingo en contra de los Estados Unidos, el equipo comandado por Gerardo Martino no pudo en más de 90 minutos penetrar la portería del equipo rival por lo que terminaron cayendo en los tiempos extras con un gol que generó mucha polémica. 

Por dicho motivo, el ex '10' de las Águilas del América habló al respecto de la situación explotando por no haber obtenido el título. Sincero, directo y sin tapujos, Cuauhtémoc Blanco criticó a la Selección Mexicana argumentando que todo terminó en un fracaso, a pesar de ser los favoritos para llevarse el campeonato.

"Hay que reconocer cuando haces las cosas mal. Si yo estuviera en el banquillo yo lo diría, fue un fracaso. Hay que ver la realidad y hay que tener también esa humildad de decir: 'Éramos favoritos y perdimos, fue un fracaso'", reveló Blanco Bravo en entrevista para el podcast Futvox.

 

Cabe señalar que el Gobernador de Morelos ha sido para muchos el máximo símbolo en la historia de la Selección, el "Temo" fue pieza clave para la obtención de la Copa confederaciones siendo la bota de oro de la competición y marcando un golazo para sentenciar el partido con un 4-3 total, por ende, si alguien puede dar su punto de vista es precisamente el '10'.