EL TRI HA SIDO OBJETO DE CRÍTICAS

Cuauhtémoc Blanco expresa su molestia por los malos resultados de la Selección Mexicana

El histórico exjugador del Club América les pide que se pongan las pilas de cara al cierre del Octagonal Final 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota frente a Estados Unidos y Canadá en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ha sido objeto de críticas por parte de algunos exjugadores, siendo uno de ellos Cuauhtémoc Blanco, leyenda del balompié azteca y actual gobernador del Estado de Morelos, quien arremetió fuertemente en contra del TRI

"No podemos perder tan fácil contra Estados Unidos y Canadá. Yo cuando perdía salía encabronado, salía molesto, a nadie le hablaba en el autobús. Esperemos que se pongan las pilas otra vez la Selección Mexicana. Imagínate, iban en primer lugar y ahorita ya están en tercero, está cabrón". 

Asimismo, el histórico exfutbolista del Club América le insistió al representativo azteca en que se pongan las pilas de cara al cierre del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la próxima Copa del Mundo, que dicho sea de paso, el domingo 21 de noviembre estaremos exactamente a un año de la inauguración del evento más importante del futbol. 

"Lo único que les pido a los jugadores es que se pongan las pilas, que saquen ese coraje, que saquen esa casta, porque al final de cuentas somos mexicanos guerreros y siempre nos ha caracterizado la lucha y el esfuerzo del día a día en competencias, entonces ojalá reflexionen, que vean los errores que cometieron", concluyó. 

¿Cómo marcha México en el Octagonal Final?

Cabe mencionar que la Selección Mexicana se encuentra con 14 puntos en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, siendo el representativo de Costa Rica y Panamá sus próximos rivales.