FELICITA EL LOGRO AZTECA

Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a Sebastián Córdova por su festejo contra Corea del Sur

El ex 10 de las Águilas del América se expresó luego de la victoria de México y la curiosa celebración del canterano azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy la Selección Mexicana Sub-23 logró el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de un extraordinario partido, el equipo comandado por Jaime Lozano se impuso por un marcador de 6-3 final, por lo que ahora deberán asegurar la medalla en contra de su similar de Brasil en 90 minutos que paralizarán al país entero. 

Sin embargo, de lo más rescatable del encuentro se dio la curiosa celebración del canterano americanista Sebastián Córdova, el ahora '10' de Coapa fue la figura del partido al anotar dos goles, en donde aprovechó uno de ellos para hacerle un homenaje a Cuauhtémoc Blanco al celebrar como el. 

Como era de esperarse el ahora gobernador de Morelos no tardó en dedicar unas palabras para Córdova, y además de felicitarlo por la victoria recalcó el curioso festejo que fue en su honor.  

Cabe señalar que Cordova acabó con la mala racha en América, la cual consistía en que ningún jugador de cantera había portado el dorsal 10 desde que Blanco abandonó Coapa. Por el momento, se espera que el delantero cumpla su papel de la mejor forma posible en Tokio, para después reportar en México e incorporarse a la actividad de la Liga MX.