VOZ CALIFICADA

Cuauhtémoc Blanco demuestra total confianza en el Club América en la Liguilla del Clausura 2022

El histórico del Club América, Cuauhtémoc Blanco, cree en el trabajo que realizan los azulcremas para estas Semifinales de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas de las Águilas del América están preparados para disputar el duelo de Ida de las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a los Tuzos de Pachuca, el conjunto capitalino se siente impulsado con base a los últimos resultados obtenidos, y también con la clara intención de saldar una cuenta pendiente con los de Hidalgo

Declaraciones de Blanco 

Una voz autorizada en la historia del Club América es Cuauhtémoc Blanco, quien reveló para el Diario RÉCORD su total confianza en el trabajo del conjunto que ha estado efectuado en la recta final de la Fase Regular y Liguilla de la Liga MX, por lo mismo, ve a la escuadra sumando una nueva estrella para su escudo, y solo desea que no dejen de lado su responsabilidad ante el primer duelo contra los Tuzos de Pachuca.

"Al América sí le veo posibilidad de salir Campeón. Pero es importante no festejar antes ni caer en exceso de confianza”, comentó Blanco.

Por otra parte, el político mexicano también compartió el apoyo al proyecto que realiza el estratega de las Águilas del América, Fernando Ortiz y su cuerpo técnico: "Apoyo totalmente al Tano, yo le doy mi respaldo. Lo considero un técnico bien preparado. Ha hecho muy buen grupo y le regresó al equipo alegría. Hay un juego alegre, efectivo".

Hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco fue compañero del Tano Ortiz con América, además de Raúl Rodrigo Lara, quien es el auxiliar técnico, reconociendo su trabajo con el cuadro azulcrema.

"También digno de reconocer el trabajo grupal que ha realizado Raúl Rodrigo Lara", dijo.