ES LO QUE NECESITA LA SELECCIÓN

Cuauhtémoc Blanco da a su candidato favorito para dirigir a la Selección Mexicana

El exmundialista se serenó tras la eliminación mexicana y compartió a su técnico ideal para el Tri

Por
Escrito en NOTICIAS el

A la salida de la Selección Mexicana en fase de grupos de Qatar 2022, afición, jugadores y figuras exmundialistas arremetieron contra uno de los problemas que se considera el 'principal': Gerardo 'Tata' Martino.

Con la verde puesta, el icónico Cuauhtémoc Blanco se mostró molesto por la cantidad de errores que impidieron a México pasar a octavos, y con motivo al fin de la dirigencia del timonel argentino con los aztecas, el ex azulcrema conversó con Fox Sports de quién sería el candidato perfecto para entrenar al Tri:

Me encantaría que dirigiera Bielsa, yo creo que es un excelente entrenador.

Un entrenador muy preparado. Un entrenador responsable, que trabaja mucho y creo que eso necesita la Selección Mexicana.

En charla con la mesa deportiva de Fox, 'Cuau' mencionó las razones por las que se inclina por dicho DT, ya que considera que Bielsa cuenta con calidad y trabaja con ventajas que se empalman a una virtud en México: nuevas promesas.

Trabaja muy bien con los chavos, y eso es importantísimo, dar oportunidad a los jóvenes.

A manera de elogio, Blanco describió al entrenador que llegó a coincidir con él por su paso en dirigencia del Club América, en la temporada de 1995-1996.

Un entrenador con carácter, que está loquito, bueno, loquito en estudiar tanto y ver videos, pero bueno, esa es decisión que van a tomar los directivos.