¿CUÁL FUE EL PROBLEMA?

Cuauhtémoc Blanco confiesa que estuvo cerca de llegar a los golpes con directivo de Pumas

Cuauhtémoc Blanco ha tenido momentos polémicos y uno de ello fue la ocasión en la que estuvo a nada de golpear a Arturo Elías Ayub, quien era directivo de Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Cuauhtémoc Blanco sostuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino", el futbolista relató una anécdota poco conocida, donde en su paso con el conjunto de Veracruz estuvo a punto de llegar a los golpes con el empresario Arturo Elías Ayub, quien en ese momento era directivo del conjunto de Pumas. 

“Yo tuvo un problema con Arturo Elías Ayub. Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz contra Pumas y él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabron*dísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor encabron*dísimo y Elías Ayub se burló de mí”, externó.

¿Por qué se detuvo la pelea entre Cuauhtémoc y Elías Ayub?

El directivo de Veracruz, Rafael Herrerías conocía el temperamento del Temo y aunque ya había tomado que en el hotel de concentración se desataría la bronca, le repitió hasta el cansancio al futbolista que no lo hiciera, sino que esperara a que se le pasara el coraje para que decidiera qué hacer y de qué manera. 

“Imagínate, yo para mis pulgas. Le dije que dónde nos veíamos para arreglar las broncas y quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo, aunque Rafael Herrerías me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo”, detalló. 

En ese momento ya no ocurrió nada y es que se sabe que el Divo de Tepito, era uno de los jugadores que tenía un temperamento alto y en cualquier momento podría generar cualquier tipo de pelea o discusión si las cosas no le parecían, y es que justo este momento no había sido poco para que el examericanista estallara. 

Sin embargo, relató que Herrerías lo convenció de que fueran a cenar junto con Ayub para que todo lo sucedido quedara atrás y es que el directivo de los Tiburones sabía claramente que no le convenía tener rencillas con alguien como Elías, por lo que finalmente accedió y desde aquella ocasión se volvió un buen amigo. 

“Después, Herrerías me dijo: 'Ven a cenar conmigo y con Ayub', le dije que ni madres porque le iba a pegar. Ahí estaba Ayub ese día que lo fui a buscar para arreglarnos, Herrerías me decías: 'No sabes quién es', y yo le gritaba: 'Me vale madres, de mí no se burla el cabrón'. Total, que me tranquilicé, días después sí nos fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo”, finalizó.