DIFÍCIL ELECCIÓN

Cuauhtémoc Blanco confiesa cual es su gol favorito en un Clásico Nacional contra Chivas

El máximo ídolo del americanismo escogió a su gusto el mejor gol que le hizo en toda su carrera al acérrimo rival 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a muy pocas horas de vivir una nueva edición del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara y cómo es de costumbre en la semana del partido personalidades de ambas instituciones suelen hablar de su paso en los clásicos, siendo esta ocasión Cuauhtémoc Blanco quién habló al respecto.

En una reciente entrevista el mejor '10' que han tenido los de Coapa en su historia se dio a la tarea de escoger cual es a su gusto el mejor gol que anotó en un clásico, inclinándose por aquel cuando el  América era dirigido por Leo Benhaker en la primera etapa del holandés como director técnico de los de Coapa, cuando definió un Clásico que se encontraba empatado a tres goles.

"Fueron varios, pero el que me viene bien a la mente fue cuando estaba Beenhakker de entrenador. Creo íbamos empatados 3-3 y, como se dice en el argot futbolístico, metí el gol del gane, de cabeza y ni sabía cómo festejarlo; fui y abracé de la emoción al técnico porque estaba chavo y apenas empezaba”, comentó Blanco. 

Cabe señalar que precisamente el "Temo" ha sido el verdugo del acérrimo rival en varias ocasiones ya que ha aparecido en los momentos más importantes y sobre todo dentro del terreno de juego siempre se crecía todavía más cuando se trataba de jugar un Clásico. Sin duda sería fenomenal que después de su etapa como político, "Cuau" regrese a Coapa ahora como entrenador, para así vivir más ediciones del partido más importante en la institución que lo vio nacer.