FIEL SEGUIDOR

Cuauhtémoc Blanco brindó apoyo a la Selección Mexicana en su partido ante Argentina

La leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco, demostró su confianza en la Selección Mexicana ante Argentina

Escrito en NOTICIAS el

El gran ex futbolista del Club América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, siempre ha mostrado su apoyo al cuadro azteca, aunque también ha pronunciado su descontento por el estilo de juego que ha empleado el Tricolor de Gerardo Martino, sin embargo, es fiel seguidor en esta Copa del Mundo.

Cuauhtémoc Blanco apoyó a la Selección Mexicana

El eterno “10” de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, antes de la segunda disputa de la Fase de Grupos en Qatar 2022, aseguró que el cuadro de Gerardo Martino tenía “la obligación” de vencer a Argentina: “Hay que mandarles la bendición,hay que tener los pantalones bien puestos. Sí, tendrán a Messi, tendrán a grandes jugadores, pero hay que ver sus debilidades”. 

Cuauhtémoc Blanco siempre fue uno de los elementos más entregados portando la indumentaria de la Selección Mexicana tras disputar tres Mundiales, Francia 1998, Corea del Sur - Japón 2002 y Sudáfrica 2010, por lo tanto, es una voz autorizada en dar su opinión sobre el actuar del Tricolor.

El político mexicano utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la forma en que apoyo a la Selección Mexicana desde el Parque de Béisbol Miguel Alemán, agregando:”Fue un partido muy emocionante, que disfrutamos en un ambiente de unión y convivencia familiar”.