Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cuauhtémoc Blanco arremete contra el estilo de juego del América de Santiago Solari

El exjugador azulcrema se presentó a un evento junto con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, donde se dio oportunidad de hablar sobre las Águilas y su futuro en Liguilla

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Cuauhtémoc Blanco y Santiago Solari

Este miércoles el Club América visitará a Pumas en Ciudad Universitaria. Se miden ante un equipo que viene de derrotar a Cruz Azul y Toluca para llegar a estas instancias, dos equipos que aparentemente son fuertes. Sin embargo, el hecho de mantenerse en los Cuartos de Final ya implica un cambio de chip respecto a lo jugado en la Fase Regular.

Ante ello, Cuauhtémoc Blanco quien dio una entrevista a medios recalcó que el estilo de juego que maneja el equipo azulcrema no es de su agrado, ya que le gustaría que fuera más ofensivo. Para el exfutbolista de las Águilas, este tipo de desempeño no les podría dar la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda del certamen.

A mí no me gusta cómo juega el América, aunque les duela. La Liguilla es otro boleto", expresó Cuauhtémoc Blanco.

Por esta razón, el 'Cuauh' les pide que jueguen de manera distinta, con mayor intensidad, ya que Pumas viene motivado y podría dar la sorpresa. Blanco recalca que no se deben confiar por lo realizado durante todo el torneo, donde tuvieron la oportunidad de permanecer como líderes, ya que para él las Liguillas se disputan con más ímpetu. 

¿Cuauhtémoc ve campeón al América?

El exfutbolista siempre le ha tenido un cariño grande a la institución y desde luego que espera verlo levantar la 14. Sin embargo, está consciente de que equipos como Tigres, León o Monterrey están intentando un cierre más completo respecto a lo que hicieron en la temporada y tendrían la oportunidad de conseguir la copa.