A MENOS UN MES Y CONTANDO...

¿Cuántos refuerzos para el Club América están REALMENTE amarrados?

Si en términos de salida se localizan varias Águilas, en Coapa ya deben tener planes para reponerse al instante, ¿cierto?

Por
Escrito en NOTICIAS el

América tiene la idea concreta de mejorar para comenzar de nuevo con toda motivación y calidad desde el día uno en Apertura 2023, incluso ya se trazó el mapa prioritario para acertar con el punto de partida: un nuevo director técnico. 

Sin embargo, los capitalinos no marchan a la par de su planeación para reclutar a nuevos talentos en distintas áreas del campo. En cuenta con las opciones para refrescar en laterales, ofensiva e incluso zaga, las Águilas reportan un único caso 99% asegurado.

¿De cuántos jugadores próximos a llegar al Nido para el A23 estamos hablando?

Sin contar que está por cumplirse la tercera semana de que el banquillo directivo quedó vacío en el Club, únicamente se contempla la seguridad de un fichaje: Kevin Álvarez.

Sorprendentemente, al interior del combinado crema no se han determinado más traspasos para el Apertura; sí están presentes las partidas de jugadores como Federico Viñas, Brian Rodríguez o Roger, significa que habrá puestos libres para que se instalen nuevos prospectos, únicamente debe darse por iniciada la comunicación directiva con varios de los pretendidos que militan en otros clubes de Liga MX.

Aunque hay una espera colectiva con emoción por presenciar el anuncio oficial del juvenil Tuzo, el hecho de que Álvarez quede como el único 'amarrado' para reformar el Nido implica presión para Santiago Baños y compañía, pues muy posiblemente necesitan ir por orden; asegurar al próximo entrenador y de ahí partir de nuevo con el plan para reforzar, ya conjuntando las ideas del futuro timonel.