A TRES JORNADAS DE CONCLUIR

¿Cuántos puntos le lleva el Club América al segundo en la Tabla General tras vencer a Santos Laguna?

Santiago Solari se mantiene enfocado en obtener la mayor cantidad de puntos para finalizar como líder autoritario de la campaña

Escrito en NOTICIAS el

La escuadra de las Águilas del América reafirma una jornada más que están orientados en cumplir con los más altos estándares del torneo Grita México Apertura 2021, garantizando su efectividad en la táctica empleada del entrenador Santiago Solari y su cuerpo técnico durante estas 31 fechas de Fase Regular desde su llegada al Nido de Coapa.

El equipo azulcrema disputó este martes 19 de octubre su decimocuarto compromiso de la competencia con un triunfo en la cancha del Estadio Azteca sobre los comandados por Guillermo Almada, teniendo un marcador final de 2-1 con las anotaciones de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova. Frente a este escenario, el Club América se mantiene en la parte más alta de la Tabla General con una sumatoria favorable de 31 unidades.

Los cremas han acumulado nueve victorias, cuatro empates y únicamente una derrota, por lo tanto de 42 puntos disputados solo se han disipado 11. Con ello, obtiene una ventaja superior al segundo lugar de ocho unidades que son los Rojinegros del Atlas, 10 de la tercera posición que es Toluca FC y 11 sobre los Rayados de Monterrey. Dejando una distancia considerable de Tigres, Cruz Azul y León.

¿Cuántos puntos puede acumular las Águilas?

Los de Coapa les resta tres jornadas más del Apertura 2021 ante Tigres, Cruz Azul y Monterrey, en caso de ganar estos duelos el conjunto azulcrema llegaría a un total de 40 unidades, un paso casi perfecto en el certamen.