EL CHILENO LA ESTÁ ROMPIENDO

¿Cuántos juegos le bastaron a Diego Valdés para relegar a los delanteros del Club América?

El mejor jugador del Club América actualmente tiene nombre y apellido, Diego Valdés

Escrito en NOTICIAS el

El renacer del Club América en el presente torneo tiene como uno de sus responsables al recién fichado, Diego Valdés, mediocampista chileno que sigue demostrando su calidad en la Liga MX y que es de lo más rescatable para los de Coapa, pues su producción de opciones al frente le han valido para ganarse la titularidad con Fernando Ortíz. Sin embargo, está claro que para potenciar todavía más a Valdés se necesita un cómplice en la delantera.

El usuario de Twitter, @soycristianmonya, compartió en su perfil los números de Diego Valdés, donde resalta que le han tomado 825 minutos distribuidos en once partidos para llegar a la cantidad de cuatro goles, a diferencia de los 1,184', 1,282', y 1,869' que necesitaron Roger Martínez, Henry Martín, y Federico Viñas respectivamente. Eso evidencia que se necesita urgentemente un nueve que concrete las jugadas, pues ninguno de los tres atacantes de Coapa han estado a la altura de la camiseta del América.

La posición a reforzar para el siguiente torneo en América

Está claro que la delantera debe ser prioridad para la directiva encabezada por Santiago Baños, quien ahora sí debería hacer un mejor trabajo de rastreo para hacerse de un goleador que forme una sociedad importante con Diego Valdés. Por otra parte, es poco probable que la afición Azulcrema recienta la ausencia de Henry Martín y Roger Martínez luego de las constantes fallas que suele tener.