VITALIDAD EN LA TÁCTICA

¿Cuántos futbolistas de Fuerzas Básicas reportaron en Pretemporada con el Club América?

El entrenador Fernando Ortiz sumó a la Pretemporada del Club América a varios elementos de las Fuerzas Básicas

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se reportaron en Cancún a principios de esta semana para dar inicio a la Pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, con la intención de seguir con un buen funcionamiento y generar más formación en los elementos de las Fuerzas Básicas, el entrenador Fernando Ortiz optó por seleccionar a nueve juveniles.

¿Quiénes son los canteranos de América presentes en la Pretemporada?

Los futbolistas azulcremas pertenecen a la Sub-20 y según la información del periodista de TUDN,  Adrian Esparza, se tratan de los siguientes: Sebastián Martínez, Román Martínez, Sergio de los Ríos, Emilio Lara, Aarón Arredondo, Luis Gutiérrez, Dagoberto Espinoza, Iker Moreno y Juan Robles, como parte de la pretemporada. La planificación de América sigue este lunes, 13 de junio cuando se midan ante Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde algunos de los juveniles pudieran participar.

El cuadro capitalino regresa a la Ciudad de México este martes, 14 de junio para seguir laborando para los siguientes duelos amistosos contra los Pumas de la UNAM el próximo domingo, 19 del mes y el día 22 ante el Club León. Las Águilas tienen la mirada puesta en su debut del Apertura 2022, el sábado, 2 de julio para enfrentarse al Bicampeón de la Liga MX, Atlas. 

Sin embargo, con el nuevo torneo ya iniciado, el Club América sostendrá importantes contiendas internacionales contra el Chelsea, Manchester City y Real Madrid los días 16, 20 y 26 de julio, respectivamente.