ATENCIÓN PARA LOS ABONADOS

¿Cuántos BOLETOS se pueden comprar para el América vs Chivas con el Abono Azulcrema?

Aquellos aficionados que cuenten con el Abono del Club América tiene un número limitado de entradas que pueden adquirir

Escrito en NOTICIAS el

Evidentemente la liguilla de la Liga MX es el momento más interesante y que esperan con ansias los aficionados, pues es cuando se escriben las historias más importantes del torneo. En este caso, el Clausura 2023 tiene como a una de sus escuadras favoritas al Club América para intentar levantar su décimo cuarto título. Sin embargo, el hecho de que las semifinales sean contra el acérrimo rival de los Azulcremas, las Chivas, previenen una gran entrada de los seguidores, tanto en el Estadio Akron como en el Estadio Azteca, donde los abonos jugarán un papel importante.

Ya inició la preventa para la vuelta de los cuartos de final, la cual se jugará el domingo 21 de mayo a las 8 de la noche. Aquellas personas que cuenten con abono Azulcrema, tendrán la oportunidad de adquirir cuatro boletos, esto para que puedan llevar a su familia pero no haya peligro de acaparadores que después revendan los boletos. Vale la pena recordar que la adquisición por medio de preventa será únicamente por medio de internet y no en taquillas del inmueble.

El Fan ID es obligatorio para ingresar al Estadio Azteca

Es importante recordar que los aficionados del América que deseen acudir al segundo juego de la llave, tendrán que presentar su Fan ID para ingresar al Coloso de Santa Úrsula, de lo contrario, tendrán que registrarse en la fila, lo que atrasará la entrada y los aficionados podrían perderse parte del encuentro, tal como ha pasado en algunos compromisos a lo largo del Clausura 2023.