NO HA PODIDO RECUPERARSE DE LA TROMBOSIS QUE SUFRIÓ

¿Cuánto valor de mercado ha perdido Nicolás Castillo desde su llegada al Club América?

No vale ni la mitad de lo que llegó a estar tasado en sus mejor momento

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo fue en su momento uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, pero desafortunadamente sufrió una grave lesión que puso en riesgo su vida. Recordar que el artillero de 28 años de edad llegó al conjunto de las Águilas procedente del Benfica de Portugal luego de no obtener los minutos necesarios. 

Cuando el chileno se incorporó al cuadro azulcrema llegó a valer un poco más de seis millones de dólares, cifra que ha venido a la baja debido a su bajo rendimiento futbolístico, mismo que lo perdió por haber estado un poco más de un año sin actividad, de modo que no entró en los planes de Santiago Solari, técnico del equipo.

Hoy en día la carta de Nicolás Castillo se ha devaluado, pues de acuerdo al sitio Transfermartk, en estos momentos vale poco más de un millón de dólares, es decir, ni la mitad de lo que llegó a estar tasado en sus mejores momentos, por lo que el Club América estaría perdiendo una buena cantidad de dinero de llegar en un futuro a traspasarlo. 

Cabe mencionar que el andino defiende en la actualidad los colores del Juventude de Brasil, quien contempla rescindir su préstamo debido a su bajo rendimiento futbolístico, de modo que es probable que regrese al nido antes de lo esperado, así que Santiago Baños tendrá como tarea buscarle una nueva escuadra, pues seguramente Santiago Solari no lo contemplará.