EL COSTO DEL MEXICANO

¿Cuánto tiene que pagar el Manchester United para fichar al canterano americanista Edson Álvarez?

Recientemente, se reveló el precio del canterano americanista, quien por cierto, estuvo en el radar de uno de los conjuntos grandes de la Premier League. 

Escrito en NOTICIAS el

Si algo caracteriza al Club América, es la cantera que posee al interior del Nido, donde se han formado jugadores que hoy en día, desfilan en escuadras pertenecientes al Viejo Continente. 

Uno de ellos, es Edson Álvarez, elemento que se desempeña como defensa o centrocampista y quien arribó al primer equipo del Ajax de la Eredivisie, el 19 de julio del 2019, tras enfundarse 3 años con la indumentaria de las Águilas del América.  

El Manchester United y Edson Álvarez 

Y hablando precisamente del 'Machín', desde hace algunas semanas, comenzó a sonar el rumor de que Álvarez estaba muy cerca de abandonar las instalaciones del cuadro de Ámsterdam, puesto que el seleccionado nacional estaba dentro del radar del Machester United. 

Sin embargo, dicha especulación cambió totalmente debido a que poco tiempo después, se confirmó que los Red Devils, optaron por fichar a Lisandro Martínez, argentino de 24 años que costó 54 millones de euros. 

¿Cuánto hubiera tenido que pagar el Manchester United por Álvarez?

En caso de que el movimiento se hubiera ejecutado, los ingleses tendrían que desembolsar 22 millones de euros (de acuerdo con las cifras oficiales de Transfermarkt). Incluso, algunos expertos del deporte, aseguran que el costo de Álvarez, sería menor al que tiende a pagar la directiva roja, por elementos internacionales, así que algunos opinan que Edson podría ser una opción atractiva para el United.