¿ES VIABLE?

¿Cuánto tiempo tardaría Raúl Jiménez en estar listo en caso de someterse a una intervención quirúrgica?

Ante su difícil panorama, Raúl Jiménez podría ir al quirófano, pero el periodo de recuperación es preocupante

Escrito en NOTICIAS el

La suerte no ha estado del lado de Raúl Jiménez durante la recta final hacia la Copa Mundial de Qatar 2022, pues el atacante del Wolverhampton sigue sufriendo lesiones, primero la fractura craneal que casi lo deja sin posibilidad de seguir jugando, para después sufrir temas musculares y actualmente una pubitis que lo podría comprometer para jugar con la Selección Mexicana. El temor de que no se recupere a tiempo incrementa a cada día, pero queda una alternativa, la cual es someterse a una intervención quirúrjica.

Esta tarde se realizó una entrevista en W Radio a Daniel Saucillo, fisioterapeuta que suele involucrarse con el deporte y le dio claridad a la afición sobre qué  pasaría si operan a Jiménez. El profesional aseguró que la recuperación de Raúl tomaría dos meses, por lo que podría llegar sin ningún problema a Qatar 2022, pero el gran problema es que no tendría ritmo de competencia para jugar, lo que podría convertirlo en más una carga que una ventaja para el Tricolor.

Raúl Jiménez sin el apoyo de la afición mexicana

No es secreto para nadie que el mejor delantero nacional fue Raúl, pero su presente deja mucho que desear, sin mencionar que está lesionado. Esto provocó que la misma fanaticada del Tricolor pusiera en duda su titularidad y prefiriera poner a Henry Martín como el candidato idóneo para debutar en el Mundial, puesto que la racha de anotaciones y asistencias le da la confianza que hoy no tiene Jiménez.