EN PLENO CIERRE DE TORNEO

¿Cuánto tiempo estará Roger Martínez FUERA DE LAS CANCHAS por su lesión?

El Club América perdió a Roger Martínez para las próximas jornadas debido a una lesión del colombiano

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2023 ya se encuentra en su jornada número 13, el Club América se encuentra en tercer lugar de la tabla general después de superar una racha de empates que ocasionó grandes dudas de la afición. Todavía faltan partidos contra León, Monterrey, Cruz Azul, Pumas y Juárez, es decir, un par de clásicos y dos rivales que se encuentran en la parte más alta de la clasificación, por lo que serán encuentros de alto nivel que medirán la capacidad de las Águilas rumbo a la liguilla.

Esta tarde se confirmó la lesión de Roger Martínez, quien sufrió una ruptura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho, lo cual podría costar por lo menos 3 semanas de baja, así lo dio a conocer Ricardo Cariño de ESPN. A esto hay que considerar que hará falta el tiempo para retomar ritmo físico de competencia y comprobar si Fernando Ortíz le brinda confianza al colombiano en las últimas jornadas de la Liga MX.

¿Roger Martínez hará falta en el Club América?

Independientemente de que Martínez no es querido por la afición Azulcrema, hoy en día ni siquiera es titular porque Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas o Leonardo Suárez tienen un rendimiento más eficiente, por lo que luce complicado que luego de esta lesión, Roger pueda recuperarse para terminar su contrato con las Águilas con una reconciliación con la fanaticada, pues ahora mismo parece más un capricho del Tano por seguirle dando oportunidades en lugar de otros talentos canteranos.