SANTOS IMPUSO PRECIO FINAL

¿Cuánto tendría que pagar el Club América para quedarse con Fernando Gorriarán?

De mantener interés por el centrocampista de Santos, América tendría que apegarse al precio propuesto por los laguneros 

Por
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de los pocos días que pasaron desde que el presidente del Club anunció que Fernando Gorriarán no fue realmente de interés real para refuerzo de las Águilas, se reportó de parte de su equipo actual, Santos Laguna, a qué cantidad tendrían que aproximarse para que se concrete el traspaso del de Uruguay.

Con referencia a la cantidad que rechazaron de parte de Tigres para fichaje de Gorriarán, los laguneros aseguraron que 'Nando' no saldrá de la Comarca sin ser negociada una cantidad aproximada a los 15 millones de dólares, incluso más elevada que tal cifra. 

De prueba a que los Albiverdes no aceptarán una paga menor a los 15 MDD por el centrocampista, queda el último rechazo a la propuesta que proporcionaron los de la UANL: con un equivalente a 11 millones de dólares para traspaso del uruguayo a Nuevo León fue que se reafirmó la permanencia de Fernando con el Laguna. 

¿Será que Santiago Baños repensará el tipo de jugador que podría incorporar a la dirigencia de Ortiz para el Clausura 2023, en caso de llegarle al precio a los del Club Santos?