¿DE CUÁNTO ESTAMOS HABLANDO?

¿Cuánto tendría que pagar el Club América para fichar a Matías Rojas?

Aunque todavía no acaba el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América ya están pensando en lo que será la siguiente campaña.

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que la Fecha FIFA llegó a su fin, las Águilas del América continúan acaparando las noticias más importantes de la Liga MX, pues luego de firmar un empate ante Santos Laguna y una victoria contra los Xolos de Tijuana en partidos amistosos, los discípulos de Fernando Ortiz volverán a la carga por mejorar su posición en la Tabla General.

La actualidad del Club América

Y precisamente, dicha encomienda la intentarán firmar este fin de semana cuando se enfrenten a la Fiera de León durante el desarrollo de la Jornada 13 del Clausura 2023, torneo en el que por cierto, han logrado trabajar y obtener un repunte sumamente importante.

El nuevo plan de las Águilas

Pero parece que los hechos conseguidos aún no son suficientes, pues en las últimas horas se ha confirmado que el primer equipo también ha comenzado a pensar en lo que será la siguiente campaña del balompié nacional, donde pretende convertirse en el cuadro mejor reforzado y potenciar a su plantilla.

El posible fichaje de Matías Rojas 

En ese sentido, América intentaría fichar al mediocampista paraguayo Matías Rojas, quien actualmente tiene 27 años de edad y pertenece al proyecto de Racing Club. 

En cuanto al precio, diversos reportes han manifestado que quizá la cantidad de dinero que la escuadra argentina solicite por el jugador será mínima (si lo comparamos con otros costos de operaciones), pues hace un tiempo, un equipo de Qatar levantó la mano por él y se dio a conocer que el propio futbolista le ofreció a la directiva de Racing millón y medio por el pase.