¿COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES?

¿Cuánto tendría que pagar el Club América para fichar a Germán Berterame?

El delantero del Atlético San Luis, Germán Berterame, está siendo relacionado para llegar al Club América y ya se reveló el precio que tendrían que pagar los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía no termina su participación en este Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que se encuentra luchando por posicionarse en mejor lugar en la Tabla General para disputar la reclasificación y ser invitado a la Fiesta Grande con el objetivo de contender por una nueva estrella en su escudo. Sin embargo, tal como lo dice su eslogan, ¡nunca para! y ya se encuentra pensando en el siguiente semestre.

Valor de Germán Berterame

El nombre del delantero del Atlético de San Luis, Germán Berterame comienza a rondar en Coapa para incorporarse en la siguiente campaña, debido al deficiente trabajo de la ofensiva azulcrema ya que hasta el momento sus atacantes registran muy bajos números. Mientras, el argentino de 23 años se convirtió en campeón de goleo en el Grita México Apertura 2021 con nueve dianas.

En caso de concretarse el fichaje de Germán Berterame con el Club América, la Directiva azulcrema tendría que pagar seis millones de dólares, cifra que estaría solicitando el Atlético San Luis para dar los servicios del atacante. Durante este Clausura 2022, el nacido en Córdoba, Argentina registra tres goles precisamente frente a las Águilas en la Jornada 4, contra Chivas en la Fecha 8 y frente a León.

¿Cuántos goles han marcado los delanteros de las Águilas?

-Roger  Martínez tiene dos goles
-Henry Martín cuenta con dos anotaciones
-Federico Viñas un tanto
-Juan Otero  una diana