HAY POSIBILIDAD DE IRSE

¿Cuánto tendría que pagar el Bayern Münich en caso de fichar a Raúl Jiménez?

Tras la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Münich el equipo alemán estaría en busca de rescindir el contrato de Raúl Jiménez con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se ha dado a conocer la noticia por parte de medios alemanes, que Raúl Jiménez sería considerado como próximo jugador del Bayern Münich, esto debido a que Robert Lewandowski estaría buscando nuevas oportunidades en otro equipo fuera de la Bundesliga. Sin embargo, aún hay algunas cosas por acordar. 

Es importante mencionar que el futbolista mexicano aún termina su contrato con el Wolverhampton de la Premier League, el cual culmina el 30 de junio del 2024. Ante esto la situación se complica tomando en cuenta también que el polaco aún no ha dado un sí para su salida, lo que supuestamente le abriría la puerta al delantero. 

¿Cuánto le costará al Bayern?

Ahora bien, en caso de que el futbolista pudiera llegar al club bávaro tendría que pagar esa cláusula de rescisión del contrato, por lo que le generaría un costo total de 28 millones de euros. Esta sería una cantidad que todavía se puede acordar tomando en cuenta que el jugador ha perdido valor en el mercado, lo cual también resulta importante. 

Por otra parte, de acuerdo con Transfermarkt, Jiménez tiene un valor de 22 millones de euros, cifra de la cual podría depender el salario que perciba el delantero si llegara al cuadro alemán. Hasta el momento no hay versiones oficiales que confirmen esta transacción, sobre todo porque Raúl no ha estado en su mejor nivel.