AÚN ES UN ACTIVO IMPORTANTE DEL EQUIPO

¿Cuánto podría ganar el Club América con una eventual venta de Nicolás Benedetti?

Las Águilas pueden sacarle provecho a este jugador que no es del agrado de Santiago Solari.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América cuentan actualmente con una plantilla que ha sido muy cuestionada por la afición azulcrema, ya que la directiva no le ha podido dar refuerzos de prestigio importante a Santiago Solari. Gran parte del conjunto que dejó Miguel Herrera, sigue estando dentro del primer equipo, pero algunos jugadores no gustan del todo a nuestro actual técnico.

Uno de ellos es el atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual ha tenido muy pocas oportunidades de la mano de Solari, ya que parece es un jugador que no lo llena el ojo al estratega azulcrema. Nuestro colaborador Jonatan Peña nos informó recientemente de esta situación, por lo que las posibilidades una eventual salida de este futbolista, están muy presentes. 

Benedetti es un futbolista que costó en su momento casi 7 millones de dólares, pero que ha perdido su valor en el mercado de manera muy importante. Sus constantes lesiones, han hecho que se vuelva un jugador con fama de ser de cristal, por lo cual ya no es un activo tan atractivo para los demás equipos de la Liga MX. 

¿CUÁNTO PODRÍA GANAR AMÉRICA CON LA VENTA DE BENEDETTI?

El valor de mercado actual de Nico, es de un aproximado de 2.3 millones de dólares, lo que nos hace pensar que los Azulcremas perderán sí o sí dinero con la venta del colombiano. Difícilmente algún club ofrecerá más de 4 MDD por este jugador, por lo cual lo más conveniente para el club, podría ser que Benedetti tenga más minutos y pueda revalorizarse para el mercado invernal.

Esperemos que el colombiano pueda tener su revancha en los últimos encuentros del campeonato, algo que se ve difícil, ya que elementos como Sebastián Córdova o Álvaro Fidalgo, están muy por delante de él, en el gusto de Solari.