POR SI ALGUIEN QUIERE CONTRATARLO

¿Cuánto podría GANAR el Club América con la SALIDA de Óscar Jiménez?

El arquero que inició como titular con el Club América, Óscar Jiménez, podría permitirle ganar una cifra a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Óscar Jiménez es un portero que se mantuvo firme en el Club América a pesar de saber que no podría ver minutos mientras Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa estuvieran en la institución, por lo que cuando se fue el mexicano, Jiménez, quiso aprovechar su chance para ser el guardameta titular y hasta figurar en la lista de capitanes. Sin embargo, en las jornadas donde estuvo de arranque, expuso algunas facilidades que permitieron a los rivales marcar goles, lo que sumado a la presión de la afición y algunos medios, terminó por convencer a Fernando Ortíz de pasarlo nuevamente a la banca.

El contrato de Óscar finaliza hasta finales del presente 2023, por lo que una venta tendría que darse forzosamente en este verano para que deje ganancias en el club. Según indica transfermarkt, el cancerbero está tasado en poco menos de medio millón de dólares. Sin embargo, también podría esperar para irse gratis y encontrar una mejor oportunidad, aunque eso significa que pasará otro torneo en la banca.

 

El mal presente de Óscar Jiménez

Recordemos que previo a que arrancara el Clausura 2023, Jiménez ya tenía lista su salida para Xolos, la cual se daría en caso de que no fuera titular con América. Dada esa condición, parece que lo más lógico es que busque su salida en el mercado veraniego para asegurarse de que por lo menos podrá jugar antes de que decida colgar los guantes y retirarse, pues está claro que actualmente con las Águilas no puede mostrar un correcto desempeño.