NO HA MOSTRADO LOS MISMOS RESULTADOS

¿Cuánto podría ganar América con una eventual venta de Roger Martínez?

El conjunto azulcrema está teniendo problemas principalmente en la delantera del equipo y el colombiano era uno de los más eficientes en esa zona el torneo anterior

Escrito en NOTICIAS el

En busca de oportunidades, Roger Martínez había mostrado un cambio positivo en el terreno de juego, tanto que se ganó la confianza del estratega para obtener más minutos en la Liga MX, algo que desde luego consiguió y que se convirtió en un jugador muy eficiente durante el torneo pasado, pero las cosas son distintas ahora.

Una de las problemáticas a las que se ha enfrentado Santiago Solari es la delantera, que sus elementos no han podido concretar goles. El colombiano sólo suma dos anotaciones en esta temporada, menos que Salvador Reyes, por lo cual sería una de las razones por las que en el siguiente torneo se buscaría refrescar en esa zona.

Son tres los atacantes, Federico Viñas, Henry Martín y Roger, pero parece ser que el estratega está conforme con el trabajo del yucateco y quedarían los otros dos con posibilidades de buscar un nuevo rumbo, ya que durante el mercado de verano, Martínez fue solicitado por Boca Juniors y hubo varios intentos para que el futbolista saliera.

De acuerdo con Transfermarket, el seleccionado colombiano tiene un valor de 3.5 millones de dólares y su contrato culmina en el mes de junio de 2023, por ello es que el Club América solicitaba a los argentinos un pago de 10 millones de dólares como mínimo, ya que fue lo que en su momento soltaron por él. La opción es que en el próximo mercado podrían dejarlo ir incluso hasta por 7 mdd como máximo.

¿Roger desea continuar en América?

Luego de conseguir la victoria el fin de semana ante Pumas fue el único de los jugadores que no apareció en la fotografía del club por lo que sonaba extraño, sin embargo, unas horas después publicó un mensaje donde parecía que algo le molestaba aunque no se asegura que fuera precisamente dentro del plantel. A eso se le suma que previo a la llegada de Solari no tenía ganas de permanecer en el conjunto.