NO HA SIDO GRAN OPCIÓN CON ORTIZ

¿Cuánto pide el Club América a Chivas por el fichaje de Henry Martín?

Henry Martín es una de las opciones más viables que tendría Chivas para reforzar su delantera, por lo que el Club América tendría fijado lo que pedirá por el futbolista

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín aún tiene contrato vigente con el Club América, pero desde la llegada de Fernando Ortiz, no ha sido la opción para la delantera del equipo. Primero, Federico Viñas se adueñó de la titularidad y en la primer fecha del Apertura 2022 fue precisamente el juvenil Román Martínez quien recibió el voto de confianza. 

El yucateco pasó de ser la primera opción de Santiago Solari a ser la tercera de Ortiz, por lo que quedaría relegado justamente en el mismo año mundialista donde tampoco es el elemento que se busca en Selección Mexicana. Ante ello, también buscaría obtener su llamado, aunque la situación se vea complicada en esta cuestión. 

¿Cuánto pide América por Henry Martín?

Ante ello, en Chivas ante la baja de José Juan Macías requieren a un mexicano que pueda suplirlo, por lo que de las pocas opciones que se tienen una de las más viables es Henry. Es por ello que de acuerdo con Fox Sports, el conjunto azulcrema estaría pidiendo 4 millones de dólares para que el mexicano ocupe esa posición. 

Aunque las cosas se vean viables para su llegada, aún falta mucho por resolverse, ya que es una transacción directa entre rivales. Sobre todo, tomando en cuenta que el delantero de las Águilas les ha festejado grandes anotaciones en los Clásicos Nacionales, eso podría ser una ventaja o desventaja para la directiva rojiblanca al acordar con América.