¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

¿CUÁNTO PAGARÍA el Vasco da Gama por llevarse a Henry Martín?

El delantero del Club América, Henry Martín, es seguido por el Vasco da Gama y significaría una importante oferta económica para el mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran en un buen momento anímico tras ganar el Clásico Nacional en la casa de Chivas, donde uno de los hombres referentes fue Henry Martín, quien se encargó de marcar la última diana de los azulcremas para el 2-4. Aspecto que le permite situarse como líder general de goleo.

¿Cuál sería la oferta del Vasco da Gama por Henry Martín?

El funcionamiento que está demostrando Henry Martín a sus 30 años le está siendo redituable de manera colectiva y también individual ya que acumula 25 goles en esta temporada. Es por ello que han surgido rumores sobre que el Vasco da Gama tiene apuntando su radar con dirección a Coapa para intentar emitir una oferta salarial por La Bomba, según W Deportes, la directiva brasileña estaría poniendo sobre la mesa entre 1,7 y 2 millones de dólares por temporada.

De tal manera, que Henry Martín está esperando la renovación de su contrato con el Club América ya que se encuentra próximo a vencer en el verano del 2024, el yucateco anhela poder continuar su relación con el conjunto azulcrema hasta el 2026, justo en el siguiente Mundial para así ser considerado con la Selección Mexicana.

No obstante, la Directiva todavía no ha entablado una negociación para su posible renovación. Es importante señalar que varios reportes informan que La Bomba percibe un sueldo de 1,6 millones de dólares por temporada, así que la oferta del Vasco da Gama podría resultar tentadora para el atacante.