A NADA DE IRSE

¿Cuánto pagaría el Al-Hilal al Club América por el fichaje de Bruno Valdez?

El defensor central del Club América, Bruno Valdez, estaría próximo a salir con destino a un nuevo reto

Escrito en NOTICIAS el

Desde que terminó el Clausura 2022, una de las tareas que tenía la directiva encabezada por Santiago Baños era deslindarse de Bruno Valdez, defensor que dejó mucho que desear en el Club América durante los últimos años. Dentro de la Liga MX, uno de los interesados por el zaguero fue Bravos de Juárez, pero el jugador esperaba una propuesta por parte del Club Tigres, escuadra comandada por Miguel Herrera, quien descartó la posibilidad de intentar fichar al paraguayo. Sin embargo, ahora el Al-Hilal podría adquirirlo.

Según reportó Gianluca Di Marzio de Sky Sport, el conjunto árabe estaría dispuesto a pagar alrededor de 11 millones de dólares con tal de hacerse de los servicios de Bruno Valdez para los siguientes cuatro años. Un trato de esta magnitud le caería de maravilla a unas Águilas que podrían prepararse para un futuro mercado de fichajes o incluso ahora mismo apuntalar otra zona requerida por Fernando Ortíz.

Lo que ganaría el Club América, además del dinero, con la salida de Valdez

Si Bruno sale de la plantilla Azulcrema, estaría liberando una plaza de jugador no formado en México, con la cual podrían registrar a Jonathan Rodríguez en la siguiente campaña. Aún con esto, todavía haría falta darle salida a Federico Viñas y Juan Otero, quienes siguen negándose a aceptar el acuerdo para llegar al Club Necaxa.