LAS ÁGUILAS ESTÁN INTERESADAS EN RAÚL JIMÉNEZ

¿Cuánto le costaría el fichaje de Raúl Jiménez al Club América?

Raúl Jiménez podría salir de los Wolves en este verano debido a que no es del agrado de Julen Lopetegui 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará romper el próximo mercado de fichajes con el regreso de Raúl Jiménez luego de no ser del agrado del entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui, quien lo borró de los últimos seis compromisos del equipo en la Premier League.

De acuerdo con información del periodista Ekrem Konur, tiene pensado realizar una oferta por su canterano, quien tiene contrato con la escuadra inglesa hasta verano de 2024, pero que no verían con malos ojos escuchar propuestas para rescatar algo de lo que han invertido. 

¿Cuánto le costaría al Club América el regreso de Raúl Jiménez?

Actualmente, el futbolista de 32 años de edad tiene un valor de mercado de 9 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. En el 2020, cuando tenía 28 años de edad, llegó a valer 50 MDE, pero poco a poco su carta fue disminuyendo debido su bajo rendimiento futbolístico consecuencia a las diferentes lesiones que ha sufrido. 

 

Cabe mencionar que el Club América no es el único interesado en los servicios de Raúl Jiménez. Según la fuente antes mencionada, el mexicano también es objeto del deseo varias entidades del Viejo Continente, así que no serían nada sencillo para las Águilas esta negociación.