¿CUÁL SERÍA EL MONTO?

¿Cuánto ganaría el Club América con una posible venta de Guido Rodríguez del Real Betis al Everton de Inglaterra?

Recientemente, se ha comenzado a especular que elemento argentino, podría generar una ganancia importante para el cuadro emplumado. 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar del mal momento que viven las Águilas del América de Fernando Ortiz, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en las últimas horas se han suscitado un par de noticias buenas para el cuadro de Coapa. 

La primera se relaciona a la Selección Mexicana de Futbol y la lista de posibles convocados, puesto que de acuerdo a información publicada por el periodista deportivo David Medrano, Gerardo Martino podría considerar a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Jorge Sánchez como 3 de los elementos que quizá, ya tengan asegurado su boleto para el Mundial de Qatar 2022. 

La venta de Guido Pizarro al Everton 

Sin embargo, otra de las notificaciones importantes y destacadas es que el centrocampista Guido Rodríguez, está dentro del radar del Everton de la Premier League, equipo que al parecer, está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Real Betis, a cambio de los servicios del argentino. 

De acuerdo con información proporcionada por el medio Estadio Deportivo, los verdiblancos desean un total de 40 millones de euros, para realizar exitosamente el traspaso del elemento de 28 años de edad. 

Y en caso de que así sea, el 70% sería para la entidad española y el 30% restante, le correspondería al Club América. 

Por otro lado, el periodista César Luis Merlo reveló que efectivamente, los ingleses ya tocaron a la puerta de Rodríguez. Incluso, ya se suscitaron los primeros acercamientos entre ambas partes, pero aún no se ha planteado una oferta formal. 

Así que se prevé que en las próximas horas, se den a conocer más detalles e información entorno al caso.