CON MIRA EN NUEVOS REFUERZOS

¿Cuánto ganaría el Club América con las ventas de Bruno Valdez, Leo Suárez y Nicolás Benedetti?

La salida de tres de sus jugadores claves durante un lapso importante en Club América, serían pauta para fichar nuevos refuerzos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunado a la búsqueda que tienen las Águilas por dos conseguir dos fichajes mexicanos de cara al Clausura 2023, la posibilidad de no limitarse por motivos de presupuesto está ligado con las tres ventas de elementos que podrían ver salida del Nido en Coapa.

Con tres jugadores de renombre, los azulcremas recibirían una suma que alcanzaría para cumplir algunas de las expectativas que tiene Fernando 'Tano' Ortiz y Santiago Baños, para construcción de un plantel más completo.

En contemplación de recibir una mínima estimada de 10 millones de dólares por Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y Bruno Valdez, el Club América comienza con visualización de los que quedarían como sus posibles futuros reemplazos. 

El colombiano Nicolás Benedetti podría tener un pie fuera tras desplazarse con los sinaloenses, así como el evidente interés del equipo de Liga MX que quiere conservarlo: Mazatlán FC. En rumor de la oferta que habrían dejado los de Sinaloa por Benedetti, se apunta un aproximado de 4.5 MDD por su porcentaje de la carta.

Leo Suárez estaría valuado con un acercamiento de 3.5 millones de dólares, y podría quedar cedido por completo a Santos Laguna. 

El caso de mayor complicación quedaría con Bruno Valdez, debido a la cifra baja con la que podría salir de Coapa, a causa del vencimiento de su contrato en seis meses.