LAS ÁGUILAS NO DEJARÁN IR TAN FÁCIL A ISRAEL REYES

¿Cuánto ganaría el Club América con la VENTA de Israel Reyes?

Israel Reyes estaría en la mira de varios equipos del Viejo Continente gracias a sus buenas actuaciones con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que más ha destacado con el Club América en el Torneo Clausura 2023 ha sido Israel Reyes, quien llegó en diciembre de 2022 procedente del Puebla. Rápidamente, el defensor de 22 años de edad se convirtió en un elemento importante en el esquema de Fernando Ortiz. 

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, ha sumado 1260 minutos, divididos en 14 compromisos, todos ellos como titular. Solo se perdió tres compromisos en la temporada regular, los cuales fueron ante Mazatlán FC, Santos Laguna y Pumas, correspondientes a la Fecha 4,5 y 16, respectivamente. 

El gran momento futbolístico le ha valido para ser objeto del deseo de varios equipos del Viejo Continente, por lo que en verano próximo podría ser una baja importante de cara al Torneo Apertura 2023. Aunque para ficharlo, tendrían que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

¿Cuánto pediría el Club América por Israel Reyes?

El Club América le pagó a la 'Franja' al rededor de 4.5 millones de dólares (MDD). Con base a su rendimiento y edad, los directivos del conjunto de las Águilas no lo dejarían salir por menos de 7 MDD, 2.5 MDD más de lo que les costó.