MERCADO DE INVIERNO

¿Cuánto debería pagar el Club América por el fichaje de Eduardo Aguirre?

Santos Laguna le asignó un precio a Eduardo Aguirre para este mercado de pases, ¿el Club América podrá costearlo?

Escrito en NOTICIAS el

La Directiva del Club América encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu se mantienen planeando el nuevo proyecto para el Clausura 2023 de la Liga MX, con el principal objetivo de colocarse en la Gran Final, en ese sentido, se reveló que las Águilas estarían interesados en concretar el pase de  Eduardo Aguirre, aunque no es el único equipo.

El Club América deberá pagar un cifra importante por Eduardo Aguirre

El delantero de 24 años, Eduardo Aguirre, se distinguió en la campaña regular del  Apertura 2022 con una participación del 72% al figurar en las 17 jornadas, siendo titular en 15 para registrar tres goles  y una asistencia, mientras en la Liguilla marcó una diana. En ese marco, Santos Laguna, ya habría definido la cifra de la carta del “Mudo”, siendo entre 5.5 millones a 6 millones de dólares, según el reporte de Axel Ramírez, de “Modo Guerrero”.
 

Por lo tanto, el Club América deberá analizar bien el pase ya que es un valor considerable por el delantero de 24 años. En caso de que las Águilas no desestimará el fichaje, podría dejar ir a  Leo Suárez y otro azulcrema como monedas de cambio, sin embargo, hay que señalar que además de la escuadra capitalina, Chivas y Toluca están también han puesto el radar en el dorsal “19” de los Guerreros. 

 

América desea potencializar su ataque para el Clausura 2023, aunque hasta el momento no han establecido una oferta concreta por Eduardo Aguirre, luego que hace unos días también se relaciono al delantero mexico-americano, Brando Vázquez.