LOS COSTOS

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido de la Jornada 6 del Apertura 2022 del Club América vs FC Juárez?

Este fin de semana se jugará el compromiso entre el Club América y Juárez, donde la victoria es urgente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no consiguió ningún punto en su visita al León, donde cayeron derrotados por un gol agónico, pero no fueron capaces de imponerse contra 10 hombres. Mañana las Águilas tendrán que enfrentar Los Ángeles FC en el Showcase de la Leagues Cup, por lo que todavía no pueden enfocarse completamente en la Liga MX, pues por más que Fernando Ortíz rote a sus jugadores y declare que la prioridad es sacar resultados en la Primera División, es un hecho que estas giras solo están afectando el torneo de los de Coapa.

Después del compromiso de mañana, América tendrá que medirse contra Bravos de Juárez, equipo que es mucho mejor que el torneo anterior y lleva dos puntos más que las Águilas, aunque éstas últimas tienen un partido pendiente. A través de redes sociales se dio a conocer el costo de los boletos para ver el juego, el cual va desde los $150 MX que está al dos por uno en 400, 500 y 600, hasta los $450 en 100 laterales. Están disponibles a partir de hoy en ticketmaster o en la taquilla 1 de 10:00 a 17:00 horas.

América contra Juárez en los últimos partidos

Las últimas tres ocasiones en que Bravos de Juárez visitó el Estadio Azteca para medirse con América, el marcador terminó a favor de las Águilas en tres ocasiones, pero en una de ellas incluso hubo goleada a favor de los visitantes. Lo que es cierto es que siempre caen muchos goles, por lo que es un rival adecuado para que los de Coapa se sacudan la presión y marquen los tantos que devuelvan la confianza por parte de la afición.