¿COSTEABLES?

¿Cuánto cuestan los boletos del partido del Club América contra Querétaro?

El Club América necesita el apoyo de su afición para conseguir el primer triunfo en el Azteca ante los Gallos Blancos

Escrito en NOTICIAS el

Semanas complejas ha experimentado el Club América tras un preocupante arranque de Torneo Clausura 2022 de la Liga MX como consecuencia el puesto de Santiago Solari sigue en duda ante el bajo rendimiento colectivo, aunque el fin de semana rescató un punto ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico. La misión es trabajar con un ritmo intenso para darle la vuelta a la página y comenzar a escalar en la Tabla General

Con cinco unidades, América busca su primera victoria en el Estadio Azteca y la segunda victoria del certamen, la fecha doble parece ser el momento idóneo de hacerlo posible al recibir a los Gallos Blancos de Querétaro que son comandados por Hernán Cristante. La Directiva sabe la importancia de su afición y ha revelado los precios de las entradas siendo accesibles en cada zona del recinto.

 Valor de las entradas

Para acudir al Coloso de Santa Úrsula en la en la zona 400, 500 y 600 el precio es de $100; en la zona 300 el valor es de $150; zona 100 Cabecera es de $200; mientras en la zona 100 lateral el costo es de $400; en la zona 100 plus con un rango de $500; zona 200 a $550 al igual que 300 lateral; asientos club y palcos con un precio de $800. Las entradas se pueden adquirir por el portal de Ticketmaster o en las taquillas del estadio.

Si acudiste al último partido del América en el Azteca cuando recibió a los Tuzos de Pachuca, había una promoción llamada “dupleta”, la cual abarcaba el acceso a los duelos de la Jornada 6 y 8 de la Liga MX.

 

.