LOS RED DEVILS NO TENDRÍAN PROBLEMA PARA PAGAR SU CARTA

¿Cuánto costaría el traspaso de Edson Álvarez del Ajax al Manchester United?

Edson Álvarez se ha convertido en objeto del deseo del Manchester United tras la inminente llegada Erik ten Hag

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Edson Álvarez, se ha convertido en un hombre importante para el equipo del Ajax, el cual es dirigido por el neerlandés, Erik ten Hag, quien es pretendido por el conjunto del Manchester United luego de los malos resultados de Ralf Rangnick en la presente temporada de la Premier League.

De acuerdo con información del diario británico, The Mirror, tras la inminente llegada de Erik ten Hag, la dirigencia de los 'Red Devils' irían a la carga en verano por el futbolista mexicano, quien es actualmente uno de los mejores mediocampistas de la Eredivise, siendo una de las posiciones que necesita renovar el cuadro inglés. 

"Manchester United necesita un mediocampista defensivo y por suerte, Edson Álvarez lo es. Usualmente desplegado hasta el fondo como un centrocampista mentiroso, el jugador de 24 años tiene 56 apariciones con México y recientemente ayudó a clasificarlos al Mundial".

"Promediando un regate por partido de la Eredivisie y con una tasa de pases completos del 86.3 %, que asciende al 93,29 % en la Champions League. Definitivamente, se ajusta al perfil cuando se trata de lo que le falta a United, solo está valorado en 18 millones de euros, una ganga potencial", mencionó dicho medio. 

No obstante, no solamente The Mirror asegura que Edson Álvarez terminará en el Manchester United, sino también Daily Star, quienes llenaron de elogios al 'Machín': Existe la posibilidad de que el mediocampista Edson Álvarez cambie del Ajax al United. Álvarez, mediocampista defensivo, ha manejado muy bien el centro del campo".