CERCA DE REFORZARSE

¿Cuándo y bajo qué condiciones llegarán los 4 refuerzos del Club América?

Ya esperan a los nuevos refuerzos del Club América, quienes están cerca de arribar a la institución de Coapa para el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue esperando la llegada de sus nuevos refuerzos para poder competir enserio por el campeonato de Liga MX en este Torneo Clausura 2022, donde comenzaron con el pie izquierdo en su debut contra el Club Puebla, donde a pesar de sacar un punto como visita, no consiguieron mantener una ventaja tempranera y perdieron a Roger Martínez y al mismo Santiago Solari para el siguiente compromiso debido a que ambos fueron expulsados. Por si fuera poco, el ambiente en Coapa se había enrarecido por tantas bajas en el plantel contra únicamente dos fichajes, aunque eso está muy cerca de cambiar, pues los nuevos elementos del Club América están a nada de ser registrados para comenzar a ver actividad en el presente certamen, y aunque el tiempo de adaptación es algo a considerar, es una buena noticia saber que el estratega argentino podrá contar próximamente con todos los futbolistas Azulcremas.

Sin embargo la interrogante sigue siendo cuándo llegarán los nuevos refuerzos del Club América, y el reportero deportivo, Víctor Díaz, se dio a la tarea de recopilar la actualidad de cada caso, dando a conocer el panorama que se vive en torno a las incorporaciones de Coapa

Jorge Meré a nada de firmar con América

El defensor español está muy cerca de convertirse, oficialmente, en nuevo jugador de las Águilas. Ayer se reportó que el mediocampista Álvaro Fidalgo, fue consultado para contratar a Meré, pues ambos jugadores se formaron en las inferiores del Real Oviedo y estuvieron en algunos grupos de la Selección Española con límite de edad, por lo que el visto bueno de Fidalgo, quien es de toda la confianza para Solari, significó un gran paso en el interés del América por el zaguero. Jorge ya no fue convocado con el Colonia de la Bundesliga, incluso ESPN reportó que su viaje a la capital mexicana es un hecho.

La sorpresa de Paul Arriola como Azulcrema

A diferencia del resto de contrataciones, Arriola casi no sonó en el radar de las Águilas, situación que facilitó la operación, pues al no haber tanto ruido mediático, no encarecieron al futbolista como ocurrió en otros casos. Además, Arriola juega como extremo por derecha, la posición que tanto pidió el timonel argentino desde la temporada pasada, por lo que aprobó de inmediato su contratación.

Alejandro Zendejas listo para incorporarse

La operación con el Club Necaxa está cerrada, Alejandro Zendejas será nuevo futbolistas de Coapa para este semestre, llegando con la intención de generar competencia interna con los delanteros que actualmente conforman la ofensiva del América. No será un titular indiscutible de arranque.

La duda con Pablo Solari y el América

Aunque la primera oferta que la directiva encabezada por Santiago Baños no convenció al Colo Colo, la segunda fue mucho más alta, generando un mayor interés de Pablo Solari para vestir los colores Azulcremas. Sin embargo, aún no dan ninguna respuesta que confirme la llegada del argentino, y será esperar a que den el visto bueno para que viaje a México.

A pesar de todas las complicaciones, el periodista Víctor Díaz asegura que estos cuatro jugadores ya son del América, y solo falta presentarlos de manera oficial, lo que ocurrirá esta misma semana, aunque serán anuncios por separado, y no todos los refuerzos al mismo tiempo. Si esto se cumple, solo quedará esperar a su fecha de debut en la Liga MX con las Águilas.