LUEGO DE VENCER A LAFC

¿Cuándo volverá a jugar el Club América en la Leagues Cup 2022?

El Club América sacó la victoria en el duelo ante Los Ángeles FC, por lo que el siguiente reto en la Leagues Cup es enfrentarse al Nashville

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América sostuvo el duelo ante Los Ángeles FC en el SoFi Stadium, por lo que al irse a la tanda de penales y mantener la victoria, En esta competencia participan cinco equipos más que son: LA Galaxy, Cincinnati. Real Salt Lake, Nashville y Atlas, por lo que ya se sabe a quién se enfrentará el equipo.

Este torneo entre los clubes de la Liga MX y de la Major Soccer League se realiza entre sólo ocho equipos y aunque en esta ocasión los conjuntos arrancaron con jugadores suplentes debido a la carga de enfrentamientos que se vienen en este mes para ambas ligas por el tema del Mundial de Qatar 2022 se jugará más adelante. 

El cuadro dirigido por Fernando Ortiz tendrá duelos intensos durante este mes, por lo que la actividad y empalmar el calendario con esta competencia sería prácticamente imposible. El domingo va ante Juárez, el 13 visita a Pumas; en una jornada doble tendrá que medirse el 17 a Pachuca y el 20 a Cruz Azul rematando con Querétaro y Mazatlán.

¿Cuándo se disputa la final de la Leagues Cup?

Este enfrentamiento ante LA Galaxy se disputará el próximo 22 de septiembre donde tendrá que medirse al Nashville SC de la MLS. Este duelo aún no tiene una hora definida, pero se jugará en el Geodis Park, la casa de los rivales. Previo a este partido, las Águilas disputan los juegos ante Tigres, Atlético de San Luis, Necaxa, Santos y Chivas.