ES OFICIAL

¿Cuándo serán los Clásicos del Club América en el Clausura 2023?

Ya se revelaron las fechas en que el Club América disputará los Clásicos en el Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

En plena fiebre mundialista, la Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2023, en ese sentido, han quedado definidas las fechas que el Club América tendrá actividad y evidentemente también ya se conocen los días en que el conjunto azulcrema disputará los partidos más importantes del siguiente certamen, ¡los Clásicos! 

 

Clásicos del Club América en el Clausura 2023 de la Liga MX

Las Águilas del América se reportarán el siguiente lunes, 28 de noviembre para ser sometidos a las pruebas físicas y médicas en miras a la pretemporada que se llevará a cabo en Cancún. La primera actividad que tendrá el cuadro de Fernando Ortiz en el Clausura 2023 será contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca, el sábado 7 de enero a las 17:00 horas. 

 

Por lo tanto, el Club América tendrá su duelo contra el acérrimo rival, Chivas en la Jornada 12 en otra edición del Clásico Nacional, el próximo sábado 18 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Akron. Mientras el Clásico Joven ante Cruz Azul está programado para el siguiente sábado, 15 de abril a las 21:00 horas correspondiente a la Fecha 15.

 

Las Águilas del América en la Jornada 16 se medirá contra los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino, el sábado, 22 de abril a las 21:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. La afición espera que los dirigidos por Fernando Ortiz vuelvan a ganar los respectivos duelos, de la misma forma como ocurrió en el Apertura 2022.