LA HORA DE LA VERDAD

¿Cuándo se sabrá qué jugadores del Club América irán con la Selección Mexicana a Qatar 2022?

Gerardo Martino dará a conocer a los elementos del Club América que estarán con la Selección Mexicana en Qatar

Escrito en NOTICIAS el

La espera está por terminar, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidirá quiénes serán sus los representantes del Tricolor para disputar la Copa Mundial que empieza en diez días. Luego de diferentes pruebas, algunos elementos del Club América estarán en la lista final, aunque el suspenso todavía tiene a uno conla posibilidad de quedarse fuera.

Según compartió el periodista de TV Azteca, David Medrano, será el próximo lunes al mediodía cuando se publique la lista oficial de los 26 futbolistas convocados para la Selección Mexicana, cabe destacar que a diferencia de otros representativos y procesos, en esta ocasión no se hará una conferencia de prensa para dar a conocer a los jugadores, posiblemente buscando evitar preguntas incómodas por parte de los medios, pues naturalmente habrán cuestionamientos sobre los que se queden fuera, especialmente alrededor de la delantera.

¿Quiénes están seguros en la Selección Mexicana por parte del Club América?

Es sabido que el arquero titular del representativo nacional es Guillermo Ochoa, por lo que tiene su puesto más que asegurado en Qatar 2022, así como es también el caso de Néstor Araujo, defensor con experiencia europea que pasó todo el proceso del Tata, por lo que seguramente será incluido en la lista final. En cuanto a Henry Martín hay una ligera duda, pero dadas las últimas declaraciones del DT y la inesperada recuperación de Raúl Jiménez, parece que el eliminado será Santiago Giménez, así que el atacante Azulcrema debería estar también en el Mundial.