LAS HORAS CRUCIALES

¿Cuándo se le acaba el plazo a Jürgen Damm y a Miguel Layún para decidir su futuro?

Los dos jugadores del Club América que terminan contrato, Jürgen Damm y Miguel Layún, deben acelerar su elección

Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club América sufrirá algunos cambios para el Clausura 2023, pues a pesar de que Fernando Ortíz llevó a las Águilas a lo más alto de la tabla general en la fase regular del Apertura 2022 con todo y rachas de triunfos con goleadas en los clásicos, el campeonato no llegó a las vitrinas de Coapa luego de una decepcionante derrota frente a Toluca, un equipo que a la postre fue derrotado con total autoridad en la Final, lo que evidenció las carencias defensivas y en definición que tuvieron los Azulcremas. Dos de los jugadores que más sonaron para salir de la plantilla fueron Jürgen Damm y Miguel Layún, elementos que terminan su contrato y están pendientes de renovar.

Se sabe que la directiva del América le ofreció una extensión de contrato a ambos elementos, aunque el puesto de cada uno será el mismo, un suplente a la espera de ser requerido por el Tano. Sin embargo, @KeryNews dio a conocer que mañana es el último día que tienen los futbolistas para dar a conocer su repuesta, pues en caso de aceptar la oferta de las Águilas, se marcharan como agentes libres.

El futuro de Jürgen Damm y Miguel Layún fuera del Club América

La misma fuente confirmó que hubo interés de Bravos de Juárez por hacerse de los servicios de Damm, mientras que Layún podría llegar a la Major League Soccer. Independientemente de eso, es conocido que los dos jugadores tienen bastante cariño por la institución. De hecho, el propio Jürgen compartió esta semana una imagen donde enfatizaba su deseo por conquistar el décimo cuarto título con América, por lo que todo apunta a que aceptaría la propuesta.