LAS FECHAS DE LOS DUELOS

¿Cuándo se jugarán los partidos del Club América contra el Chelsea y Manchester City?

Aunque ya arrancó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América tienen dos encuentros pendientes, ante rivales europeos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya debutaron en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y luego de haberse enfrentado a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Azteca, ninguna de las escuadras logró mover las redes de las porterías y por ende, el marcador culminó 0-0. 

Las jugadas más claras ante Atlas

De hecho, durante el encuentro mencionado con anterioridad, el Club América fue el cuadro que mostró mayor grado de superioridad e incluso, alcanzó números altos en las estadísticas del mismo. En cuanto a los remates, los discípulos de Fernando Ortiz obtuvieron 16 remates, 3 remates al arco, 439 pases, una posesión del esférico de 55% y una precisión en los pases del 82%. 

La agenda europea del Club América

A pesar de haber arribado a la Jornada 1 de la nueva competencia, al interior del Nido ya están pensando en lo que serán los próximos encuentros ante el Chelsea y Manchester United. 

El partido ante Chelsea se llevará acabo el próximo 16 de julio, mientras que el encuentro ante los Red Devils será el 20 del mismo por mes. De hecho, por esta cuestión es que los altos mandos y las autoridades competentes tuvieron que modificar una parte de los compromisos de los azulcremas y debido a esto, el partido contra los Diablos Rojos del Toluca se tuvo que adelantar, ahora se ejecutará el 13 de julio a las 21:00 horas.