LAS ÁGUILAS QUIEREN LIBERAR UNA PLAZA DE EXTRANJERO

¿Cuándo se haría oficial la salida de Juan Otero del Club América?

La directiva del América busca darle salida a Juan Otero debido a que quedó a deber en el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que decepcionó en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 es Juan Otero, quien en enero pasado llegó procedente de Santos Laguna, por lo que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscan darle salida en este mercado de fichajes para liberar una plaza de extranjero. 

Uno de los equipos que más ha mostrado interés en el futbolista de 27 años de edad es el conjunto de los Rayos del Necaxa. Incluso, fuentes en Aguascalientes asegura que la negociación estaría cerca de concretarse, de manera que a más tardar este viernes 24 de junio lo estarían haciendo oficial por medio de redes sociales. 

Los números de Juan Otero en el América

El delantero colombiano no rindió, como se llegó a pensar, ni con Santiago Solari en las primeras fechas del Clausura 2022 ni con Fernando Ortiz en el cierre del certamen, puesto que, solamente registró un gol en 11 compromisos disputados, provocando la furia de la afición azulcrema, quien constantemente se hace sentir en Twitter con su salida. 

De acuerdo al sitio Transfermarkt, Juan Otero está tasado en poco más de 3.5 millones de dólares, no obstante, según reporteros se marcharía de las Águilas del América a préstamo, pues es una cifra de absorber para los Rayos del Necaxa, quien también busca ser protagonista de la mano del estratega mexicano, Jaime Lozano.