¡YA ES UN HECHO!

¿Cuándo se enfrentaría el Club América a Diego Lainez y los Tigres?

Ya está disponible la fecha en que el elemento ex-americanista podría enfrentarse a las Águilas de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha traído consigo diversas actualizaciones sumamente importantes que han generado un impacto considerable en el mundo del balompié nacional. 

El Club América y Diego Lainez 

Y una de ellas, precisamente fue protagonizada por el Club América pues el cuadro capitalino tuvo el interés de reincorporar a Diego Lainez a sus filas, pero el elemento condicionó a los altos mandos solicitando un sueldo en particular que de inmediato, fue negado por Santiago Baños, quien poco tiempo después, emitió una serie de declaraciones en particular donde aseguró que 'para regresar al club que le dio la oportunidad, no tienen que rogarle'. 

Tras el escenario mencionado con anterioridad, se notificó que los Tigres de la UANL decidieron levantar la mano por Lainez y luego de un arduo trabajo, los regiomontanos lograron sumar al mexicano a su proyecto deportivo. 

Ahora, se espera que la escuadra felina realice el papeleo necesario para presentarlo ante las cámaras y reflectores del Máximo Circuito e iniciar con los trabajos y concentraciones pertinentes. 

Las Águilas del América contra su ex-jugador 

Finalmente, es necesario enfatizar que de acuerdo al calendario de la liga América visitaría a Tigres durante el desarrollo de la Jornada 11, misma que se llevará acabo el próximo 11 de marzo del 2023.