¿LE BUSCAN EQUIPO?

¿Cuándo se definirá el futuro de Henry Martín con el Club América?

Los aficionados del Club América se han manifestado por las recurrentes fallas de Henry Martín, por lo que ya lo ven afuera del equipo 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado cuando el Club América se enfrentó a FC Juárez, Henry Martín volvió a errar una pelota clara frente al arquero, ahí comenzó la rechifla en las gradas contra el delantero, ya que en su anterior duelo cometió lo mismo y evitó concretar una jugada importante para que el equipo mantuviera una buena ventaja. 

De esta manera han comenzado los rumores de una posible salida del yucateco, incluso lo han puesto en el máximo rival, las Chivas. Sin embargo, los resultados del equipo son colectivos y pese a que no ha tenido un muy buen torneo, aún hay esperanzas de que vaya al Mundial y previo a eso se desempeñe de mejor manera. 

¿Se va Henry Martín?

La sequía goleadora que han tenido los delanteros del equipo van directamente sobre Henry. quien se ha perdido en los últimos duelos. Pero precisamente porque es uno de los seleccionados, es poco probable que se piense en darle salida del club, por lo cual se esperarían a que se vean los resultados del torneo para evaluar su continuidad.

Cabe mencionar que aunque tiene contrato vigente con el equipo azulcrema, la directiva podría darle salida como lo hizo con Nicolás Benedetti, pero hasta el momento no es uno de los planes que se ve en las escuadra, por lo menos, en la opinión del reportero Brian Frias, quien argumenta que será hasta final del certamen cuando se hable de su futuro.