YA SE LE EXTRAÑA

¿Cuándo podría regresar a las canchas Roger Martinez con el Club América?

El habilidoso delantero del Club América, Roger Martínez, apunta para regresar pronto a la cancha

Escrito en NOTICIAS el

El debut del Club América en el presente Apertura 2022 no fue nada bueno, pues más allá del empate que tuvo con Atlas, perdieron a uno de sus hombres más importantes, el delantero Roger Martínez, quien desde que Fernando Ortíz tomó las riendas del equipo, había rendido de mejor manera. En aquel partido de fecha uno, el atacante abandonó el campo por una lesión muscular en su muslo izquierdo.

Ante la falta de potencia al ataque, gran parte de la afición se pregunta cuándo podrá volver Martínez, especialmente porque ya se le vio entrenando con el resto de la plantilla. Sin embargo, todavía no recibe el alta médica para ver acción, por lo que está descartado contra el Clásico Capitalino contra los Pumas.

Lo más probable es que Roger pueda jugar contra Pachuca el próximo 17 de agosto, o en su defecto, frente a Cruz Azul en el Clásico Joven del 20. Ambos son encuentros de máximo desgaste, puesto que los Tuzos eliminaron a las Águilas en las Semifinales anteriores, mientras que los Celestes representan un rival regional al que se le debe ganar sí o sí después de una racha de siete encuentros sin vencerlos.

¿Qué tan necesario es Roger Martínez para el Club América?

Aunque el desempeño del colombiano es un volado, queda claro que los de Coapa necesitan su explosividad para meterle presión a Jonathan Rodríguez, quien llegó como refuerzo estelar pero simplemente no termina de estallar. Anteriormente Martínez se sabía titular permanente, pero ahora se debe ganar un lugar, algo que podría motivarlo a mostrar su verdadera calidad.