EN LA ÚLTIMA ETAPA

¿Cuándo llegaría Brian Rodríguez si firma con el Club América?

Brian Rodríguez ha tenido casi cuatro semanas de negociación entre el Club América y LAFC para que se pueda dar su llegada al conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Luego de varios intentos que ha hecho la directiva del Club América para conseguir a un extremo por derecha, esta sería la oportunidad más cercana que tendría el conjunto de poder cerrar el fichaje. Y es que desde ya hace algunas semanas se ha mostrado el interés por obtener el refuerzo de Brian Rodríguez que viene de LAFC. 

Cabe mencionar que a lo largo de estas cuatro semanas los directivos de las Águilas han intentado cerrar el fichaje, pero uno de los problemas que se interponía es que el técnico de la escuadra angelina no quería dejar ir al jugador, pero por parte del futbolista ya se había dado el sí, aún así se estaba buscando una opción para suplirlo en caso de que sí saliera. 

¿Cuándo llegará Brian Rodríguez al Club América?

De acuerdo con César Luis Merlo, la resolución sería la llegada del uruguayo al conjunto de Coapa, ya que se encuentran en la última etapa de la negociación. En el entorno charrúa se espera que a más tardar el día de mañana se dé la salida del futbolista del conjunto de la Major League Soccer para que pueda arribar lo antes posible. 

La misma fuente ha revelado también que a mitad de semana Rodríguez pueda llegar, ya que el día de mañana se estaría cerrando la llegada de Cristian Tello a la escuadra de la MLS y con ese elemento no habría alguna u otra oposición del estratega para que Brian pudiera emigrar al equipo de Fernando Ortiz para este torneo.